Redacción Médica es el periódico de referencia de la sanidad española.

Con una amplia oferta informativa durante los 365 días del año, el compromiso con la calidad y la innovación marcan el camino de un líder que no deja de mirar al futuro.

AUDIENcIA DE REDACCIÓN MÉDICA

GfK dam

Desde enero de 2022, GfK DAM es el currency de medición de audiencias digitales oficial en España y audita todas las métricas de Redacción Médica. Dentro de la categoría ‘medical’, Redacción Médica es el publisher número uno en audiencia media diaria y usuarios únicos.

REDACCIÓN MÉDICA PREMIUM

Redacción Médica Premium es un nuevo entorno exclusivo y sin coste enfocado al profesional sanitario. Su objetivo es proporcionar a los lectores una experiencia mejorada dándoles acceso a noticias exclusivas, documentos, estudios y más contenidos reservados únicamente para esta comunidad. Con RM Premium, las empresas colaboradoras tienen acceso a una audiencia sanitaria totalmente segmentada a la que poder impactar con una precisión que no ofrece ningún otro medio de comunicación en España.

PERFIL DEL LECTOR

sistrix

El índice elaborado por Sistrix es refente en medición de la visibilidad de los sitios web. En ese sentido, Redacción Médica lidera su sector con una clara diferencia respecto a sus competidores. 

REDES SOCIALES

También las redes sociales de Redacción Médica juegan un papel importante en su consolidación como periódico sanitario líder. El medio cuenta con una gran comunidad de seguidores en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin con un índice de interacción con los lectores comparable al de los principales medios de comunicación.